Un acuerdo empresarial favorece la promoción fotovoltaica sobre cubiertas de naves
13 de noviembre de 2009
Desde Prosolia se continúa apostando con fuerza por la promoción y venta de instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta. Saben que el sector fotovoltaico español, está entre los países más fuertes y competitivos en energía solar en este momento decisivo, prueba de ello, son los proyectos que están promoviendo y ejecutando actualmente. Sin lugar a dudas, su mercado objetivo es muy amplio, pero todo ello es posible, gracias a la confianza que durante este tiempo han continuado depositando en la empresa valenciana sus clientes e inversores.
Por su parte Atersa sigue siendo destacando en el mercado con módulos de alta fiabilidad y calidad que ofrecen mayor rendimiento a toda instalación fotovoltaica. Los módulos fotovoltaicos Atersa se fabrican con células solares de alta eficiencia de acuerdo con las normas de calidad más exigentes. Toda la gama ofrece una garantía de funcionamiento de 25 años, hasta en condiciones ambientales adversas, así como una larga vida útil. La empresa fabrica módulos entre 5 y 280 Watts para cubrir la más amplia gama de necesidades.
El sector está emergiendo de forma paulatina y alcanzando mucha mayor relevancia energética y auténtico protagonismo económico y social. La energía solar fotovoltaica está ligada a la nueva economía, capaz de aportar innovación, tecnología y sostenibilidad. Tanto en Atersa como en Prosolia, son optimistas y ven un presente favorable y un futuro muy positivo. Ambas empresas continúan con la premisa de utilizar tecnología punta con una elevada inversión en I+D, con el fin de mejorar la eficacia, y trabajar día a día para mantener su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional.