Máxima autosuficiencia con Fronius GEN24 Plus y BYD Battery-Box Premium HVS/HVM
El inversor híbrido GEN24 Plus se unirá muy pronto a la gama de productos Fronius, ofreciendo una solución todo en uno para el autoabastecimiento fotovoltaico. El GEN24 Plus estará disponible en versión Primo monofásica y versión Symo trifásica. Este inversor destaca por sus múltiples opciones de suministro de emergencia y una interface abierta integrada, entre otras ventajas. La nueva BYD Battery-Box Premium y el inversor híbrido Fronius GEN24 Plus componen un sistema de almacenamiento que establece nuevos estándares de diversidad y rendimiento.
Fronius y BYD colaboran estrechamente en el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía para crear soluciones de almacenamiento por batería eficientes, tanto para hogares como para empresas. Todos los inversores híbridos GEN24 Plus están equipados de serie con conexión de batería, sistema de gestión de energía, monitorización e interfaces abiertas para, por ejemplo, calentadores de agua, puntos de recarga de vehículos eléctricos o domótica en general. A partir de mediados de 2020 estarán disponibles la versión monofásica Primo GEN24 Plus con un rango de potencia de 3 a 6 kW y la versión trifásica Symo GEN24 Plus de 6 a 10 kW. Los sistemas de almacenamiento BYD Battery-Box Premium están formados con módulos de almacenamiento individuales según las necesidades de cada cliente, y se pueden combinar con el GEN24 con dos diseños diferentes: la Battery-Box Premium HVS de 5,12 a 10,24 kWh y la Battery-Box Premium HVM de 11,04 a 22,08 kWh.
Los inversores Fronius GEN24 garantizan la seguridad de la energía gracias a PV Point, un suministro de emergencia básico integrado para un enchufe de corriente de emergencia. Además, la tecnología Multi Flow permite proporcionar corriente proveniente del generador FV y la batería en caso de corte eléctrico. En combinación con la batería, la potente versión trifásica Symo GEN24 Plus, proporciona un completo suministro de emergencia. De este modo, también se pueden utilizar consumidores trifásicos mayores, como bombas de calor, lo que se traduce en mayor independencia y flexibilidad.