Acuerdo entre Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) para el desarrollo de una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno
Ferroli y la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) se han unido para desarrollar una caldera que funcionará con mezcla de metano e hidrógeno. Ferroli es especialista en calderas de condensación, mientras que la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es el líder mundial en simulación de combustión.
Este proyecto conjunto implica realizar análisis teóricos, experimentos y simulaciones por ordenador para diseñar un producto capaz de funcionar con mezcla de metano e hidrógeno. El objetivo es simular y resolver todas las posibles situaciones que se encuentren a lo largo del proceso de investigación del proyecto para conseguir las menores emisiones contaminantes posibles en todo el rango de trabajo del producto final.
La necesidad y la demanda del mercado de sistemas altamente eficientes con el menor impacto ambiental posible significa que estos desafíos ya no pueden posponerse.