Los inversores Fronius reciben el premio a la innovación en tecnología
11 de junio de 2013
“Como líder en calidad, naturalmente estamos muy contentos de que este hecho se haya visto reconocido con una distinción”, se alegra Martin Hackl, miembro de la Dirección de la División Electrónica Solar, Fronius International GmbH.
La alta calidad es el sello más completo que puede distinguir a un producto, además de sinónimo de máxima calidad, larga vida útil y sostenibilidad. “Establecemos exigencias muy altas en la calidad de nuestros productos y realizamos pruebas que van más allá de los estándares requeridos”, explica Martin Hackl.
Las innovaciones técnicas, el rendimiento, el fácil manejo y un manual bien elaborado son los requisitos fundamentales para la obtención de esta distinción. “En Fronius, la investigación y el desarrollo, el diseño del producto y la comunicación técnica trabajan codo con codo para garantizar la alta funcionalidad del inversor”, indica Martin Hackl.
Esta distinción premia no solo la protección del medio ambiente, sino también la rentabilidad de un producto ecológico. La innovación y la tecnología punta han sido factores esenciales para que estos dos inversores hayan conseguido el Plus X Award a la ecología.