Las mesas de cultivo y exposición de fabricación propia son la respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Las mesas fijas proporcionan una altura ideal de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de la instalación, y son la mejor elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o carros manuales.