La delegación de Mateco Montmeló estrena nuevas instalaciones
Mateco, siguiendo con su estrategia de consolidación, anuncia un emocionante paso adelante impulsado por su crecimiento sostenido en la zona de Barcelona: el traslado de su delegación de Montmeló a unas nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Rec del Molinar, núm. 1, nave 2, a tan solo unos metros de su emplazamiento anterior.
Este hito representa un avance significativo en el objetivo de la compañía de ofrecer una atención cada vez más eficiente y personalizada a sus clientes. Las nuevas oficinas no solo permitirán mejorar el servicio, sino también optimizar el día a día del equipo, proporcionando un entorno de trabajo más moderno y funcional.
Este traslado no solo es un reflejo del compromiso de Mateco con la excelencia, sino también de su visión de futuro. Con estas nuevas instalaciones, la compañía está mejor equipada para afrontar los retos del futuro y seguir siendo un referente en el sector de la elevación en Barcelona.
Según Wenceslao Artuñedo, director territorial de la zona noreste, “Estas nuevas instalaciones responden a una apuesta decidida del crecimiento de Mateco en Barcelona, en una de las zonas con más potencial industrial de la provincia como es el Vallés, y en concreto Montmeló. Las nuevas instalaciones nos permiten ampliar nuestra capacidad operativa y dar un servicio más eficiente, reforzando nuestra estrategia de proximidad al cliente. Uno de nuestros pilares es disponer de instalaciones modernas, cómodas y seguras para todos nuestros empleados”.
Actualmente, y después de la apertura de tres nuevas delegaciones en 2024, Mateco suma un total de 28 delegaciones con una flota de más de 7.500 equipos que ofrecen servicio a más de 15.000 clientes.