Revolución en el sector de la ventana fabricada
Macrisal, empresa puntera en el sector de la carpintería de aluminio enfocada en servir a los profesionales del sector, está desarrollando un nuevo concepto que promete una revolución para los industriales del cerramiento.
Se trata de una propuesta en la que llevamos trabajando meses, una nueva era en el suministro de la ventana fabricada. La hemos diseñado meticulosamente con personas especializadas en nuestro sector, personas que están en contacto directo con el instalador y que conocen todas las necesidades que no están cubiertas de modo íntegro por otros proveedores, la herramienta necesaria para el profesional.
La evolución de los sistemas, el cumplimiento de normativas, la exigencia del mercado arquitectónico actual son sólo algunos de los puntos que esta propuesta cubre sobradamente, pero el paraguas que extiende Macrisal a sus clientes, va más allá.
El período post vacacional que se avecina es brillante, Macrisal invita a todos los profesionales del sector a estar atentos a la nueva concepción del mercado de la ventana fabricada.
Macrisal, el aliado perfecto para los profesionales del cerramiento.