Son 1.700 m² de instalaciones especializadas en ferretería, hogar y jardín, para atención al público, y, más de 3.200 m² de almacén y servicio técnico
El Sabio Todo Campo suma dos tiendas más en Andalucía: Carmona y Córdoba
Dar la atención personalizada que siempre caracterizó a las ferreterías de toda la vida, pero con todas las herramientas necesarias para innovar, evolucionar, digitalizarse y así ser competitivos en el mercado, son la clave de la expansión continua del proyecto El Sabio. El Sabio Todo Campo es un claro ejemplo. Con una tienda en el centro de Sevilla de más de 1.000 m², acaba de transformar otro punto de venta de su propiedad en la localidad hispalense de Carmona, de 400 m² y trabaja ya en la próxima apertura de un nuevo punto de venta El Sabio en la ciudad de Córdoba, de 300 m². Son 1.700 m² de instalaciones especializadas en ferretería, hogar y jardín, para atención al público, y, más de 3.200 m² de almacén y servicio técnico.
Con la apertura del establecimiento de Córdoba, la plantilla de El Sabio Todo Campo, ascenderá a 27 empleados, en donde la segunda generación, sus hijos Ana y Miguel, está plenamente integrada. Todas las tiendas ofrecen servicio técnico. “Intentamos centrarnos en dar un servicio inmejorable y cuidar las necesidades de nuestros clientes con una gama de producto amplia y mejorada” declara su propietario, José María Sánchez.
El Sabio: asesoramiento y personalización
La empresa de distribución de ferretería, hogar, campo y jardín El Sabio nació en 2021 con el objetivo de proporcionar respuestas tanto a los ferreteros locales como a los consumidores finales, que rechazan la despersonalización de las multinacionales. Siendo una clara apuesta por el comercio local y su trato cercano con el cliente.
El proyecto El Sabio forma parte del Grupo Internaco, empresa gallega especializada en el sector forestal y de jardinería, presente en más de 50 países y que ha continuado con su estrategia de diversificación y crecimiento introduciéndose de lleno en el sector del comercio al por mayor de ferretería.
Los 165 Sabios asociados actualmente al proyecto disponen de todos los servicios antes mencionados, así como de las marcas propias de Grupo: Orework y Kuril, además de otras firmas en exclusiva de primer nivel como Ryobi o Truper.