Revo FiberFlex crea el ‘bocado de hamburguesa’ perfecto
Degustar una hamburguesa debe evocar en la boca una sensación de placer en cuanto a sabor, suculencia y a la textura. En la elaboración de una hamburguesa tan perfecta, la orientación de las fibras de la carne es un factor inesperadamente crucial. Este detalle aparentemente sutil tiene un impacto significativo en el 'bocado' global de la hamburguesa. Dominar esta tecnología de orientación de las fibras requiere conocimientos y experiencia. Marel domina este arte, lo que le ha llevado a lanzar su nueva solución Revo FiberFlex. A diferencia de todos los demás sistemas del sector, Revo FiberFlex es una sola máquina que crea distintos tipos de hamburguesa con diferentes orientaciones de la fibra.
Tecnología probada
Revo FiberFlex combina lo mejor de dos mundos: la probada tecnología de formado a baja presión de Marel de la RevoPortioner y la calidad superior y flexibilidad de la PremiumFormer. Marel ha conseguido combinar inteligentemente las cualidades de ambas en una sola máquina de gran capacidad. Revo FiberFlex permite a los procesadores generar grandes volúmenes de hamburguesas con un bocado de primera calidad, con la opción de variar el estilo de la hamburguesa.
Homogeneidad a baja presión
El formado a baja presión de Revo FiberFlex garantiza una homogeneidad de forma y una precisión de peso inigualables. Las especificaciones del producto se mantienen en toda la anchura del conveyor. La forma en que están orientadas las fibras de la hamburguesa minimiza la contracción durante la cocción, preservando la forma y el tamaño de la hamburguesa para conseguir un aspecto atractivo después de la cocción.
Versatilidad inigualada
Con Revo FiberFlex, los procesadores se benefician de una versatilidad sin precedentes a la hora de crear hamburguesas frescas, tiernas y caseras, ya que se pueden crear columnas de fibra tanto pequeñas como grandes. El sistema ofrece multitud de opciones en cuanto a formas, tamaños y espacio. Como resultado, los procesadores tienen más flexibilidad que nunca para satisfacer las diversas preferencias y producir una variedad de especialidades regionales o locales de hamburguesas.