El Grupo Durst anuncia la instalación número 1.000 del software Durst Workflow
Durst Group, especialista mundial en la fabricación de tecnologías de impresión y producción digital, ha anunciado la instalación número 1.000 del software Durst Workflow. Este logro ha supuesto duplicar la base de clientes desde 2022, lo que refleja el crecimiento continuo y el compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia para la industria de la impresión.
Durst Workflow es la solución premium totalmente automatizada para la gestión de las tareas de preimpresión y producción. El software es compatible con una amplia gama de maquinaria de impresión dentro de diversos segmentos. Los clientes pueden aprovechar todas las capacidades del software para satisfacer sus diversas necesidades, independientemente de si utilizan maquinaria de Durst o no.
Michael Deflorian, director de la unidad de negocio de Durst Software & Solutions, explica: “Estamos orgullosos de que más de 1.000 clientes confíen en nuestra solución y aumenten su eficiencia automatizando sus operaciones de preimpresión y producción en diferentes sectores. Esto subraya la calidad de nuestros productos y el compromiso de nuestros expertos, que ofrecen un soporte global para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados excepcionales”.
En los últimos años, ha habido una tendencia de tecnologías de flujo de trabajo que combinan cada vez más funciones en una sola herramienta. Como resultado, las soluciones de flujo de trabajo se están convirtiendo cada vez más en la columna vertebral de sus respectivos entornos de impresión, lo que permite una mejor y más eficiente gestión de todo el proceso.
Johanna Weber, directora de producto de Durst Workflow, explica: “Durst Workflow es una solución completa basada en navegador que permite gestionar fácilmente todo el flujo de trabajo de PDF, ofreciendo un mayor nivel de eficiencia y automatización que los productos independientes comparables. Esto es lo que lo hace único”.
A medida que la gestión de recursos desempeña un papel cada vez más crucial en los esfuerzos de sostenibilidad en toda la industria de la impresión, Durst Workflow sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes y optimizar el consumo de recursos. Por ejemplo, el módulo Ink Save reduce el consumo de tinta hasta en un 35%, manteniendo una excelente precisión de color.
Además, en el mundo dinámico de hoy, la usabilidad intuitiva impulsada por la tecnología innovadora es primordial. Es por eso que Durst Workflow está en constante evolución para simplificar la complejidad; es intuitivo y fácil de usar, lo que permite a los no expertos lograr resultados de calidad profesional sin esfuerzo.
“Trabajamos continuamente para que esta solución sea la mejor para los clientes”, explica Serge Clauss, director de producto de Software & Solutions. “Nuestro software está diseñado para impulsar la optimización y automatización de procesos, alineándose a la perfección con los objetivos de nuestros clientes”.