Etiquetado de peso y precio en carne de vacuno con los equipos de Marel
Las etiquetadoras de peso/precio de la serie 9000 de Marel emplean el último diseño y tecnología para proporcionar un excelente rendimiento con un bajo coste de funcionamiento utilizando cabezales de impresión duraderos y de alta calidad. Las etiquetadoras de peso/precio ofrecen un etiquetado de envoltura parcial superior, básica, envoltura estándar y envoltura en C configurando uno o varios cabezales.
Rápida, precisa y económica
Diseñadas para una amplia gama de aplicaciones, las etiquetadoras de peso/precio pueden procesar todos los tamaños de paquetes estándar a una velocidad de hasta 160 paquetes por minuto durante largos periodos de tiempo. Esto las hace ideales para la carne, el queso y otros productos que se deban envolver, pesar y etiquetar de forma rápida y precisa. Regulan su propia velocidad y alinean los paquetes con precisión para que las etiquetas queden perfectamente colocadas e impresas. Los cabezales de impresión de larga duración reducen los costes.
Etiquetado flexible
Las etiquetas pueden aplicarse a cualquier superficie de un producto. La WPL9000+ imprime múltiples formatos de códigos de barras 1D/2D, datos de pesaje, fechas vinculadas al reloj y toda la información relevante del producto en varios idiomas.
Aplicadora por contacto
El aplicador de etiquetas puede estar equipado con un aplicador de contacto para etiquetar superficies irregulares. Entonces, hace un contacto ligero con el envase y libera la etiqueta inmediatamente después de colocarla con precisión.
Diseño líder en su clase
La WPL9000+ emplea la tecnología más avanzada y diseño líder del sector para ofrecer un rendimiento excelente a un precio competitivo.
Su tamaño compacto es una ventaja añadida, porque solo ocupa un pequeño espacio en la fábrica. Sin embargo, su construcción es robusta, con materiales de alta calidad, por lo que es más duradera y tiene un menor coste de propiedad.