TVH tiende 'puentes' entre sus plataformas industrial y agrícola
TVH amplía su gama de productos para incluir recambios para manipuladores telescópicos y maquinaria compacta de movimiento de tierras para sus clientes del sector agrícola en la Península Ibérica.
La operación supone la entrada estratégica de TVH en el servicio al sector agrícola de España y Portugal. Anteriormente disponible exclusivamente para clientes industriales, esta decisión de ampliar la oferta a los clientes agrícolas subraya su compromiso de satisfacer otras necesidades.
Los manipuladores telescópicos y la maquinaria compacta de movimiento de tierras son activos indispensables en la agricultura moderna, ya que ofrecen versatilidad y eficacia en diversas tareas. En TVH reconocen la creciente importancia de estas máquinas en las operaciones agrícolas, lo que les ha llevado a ampliar el acceso a los recambios a sus clientes del sector agrícola.
Los manipuladores telescópicos no solo se utilizan en la construcción, sino cada vez más en entornos agrícolas, destacando tanto en tareas en el campo como fuera de él. Del mismo modo, la maquinaria compacta de movimiento de tierras, incluidas las miniexcavadoras, las minicargadoras y las retroexcavadoras, se han convertido en parte integrante de las prácticas agrícolas, simplificando tareas que van desde la apertura de zanjas hasta la siembra.
Por ello, garantizar el funcionamiento de estas máquinas es primordial para la productividad agrícola. Con más de 5 millones de referencias conocidas de máquinas compactas y pesadas, TVH dispone de un amplio inventario para apoyar los esfuerzos agrícolas.
TVH recibe más de medio millón de pedidos anuales de recambios para manipuladores telescópicos y maquinaria compacta de movimiento de tierras. La empresa da prioridad a la eficiencia para minimizar el tiempo de inactividad de las máquinas y mantener el buen funcionamiento de las operaciones agrícolas.