Clearsight Lite, vidrios antirreflectantes de AGC para unidades de refrigeración comercial
Clearsight Lite y Clearsight Lite Comfort son dos gamas de AGC especialmente diseñadas para su uso en unidades de refrigeración comercial, tales como vitrinas refrigeradas y congeladores comerciales, con el fin de garantizar una perfecta visibilidad de los productos expuestos.
Esta ventaja no solo atrae la mirada del consumidor, sino que, al permitir que los productos sean perfectamente visibles, es menos probable que los compradores abran las puertas del frigorífico, lo que conlleva menores pérdidas de energía, y por tanto, un ahorro en la factura eléctrica.
Con Clearsight Lite Comfort.
Gracias a su capa de baja emisividad, Clearsight Lite Comfort también garantiza un aislamiento térmico superior, reduciendo significativamente las pérdidas de energía y una mejor conservación de los productos frescos.
Clearsight Lite Comfort aporta las siguientes ventajas:
- Excelente transparencia y visibilidad optimizada casi sin reflejos: Ambas caras están recubiertas con capa antirreflectante para garantizar la perfecta visibilidad de los productos expuestos tras el vidrio.
- Mayor transmisión luminosa: Ofrece mayor nitidez, lo que permite ver los colores reales y realza el contraste de los productos expuestos.
- Mayor aislamiento térmico y máximo ahorro energético: Mantiene los productos frescos consumiendo menos energía ofreciendo un aislamiento térmico superior.
- Mayor estabilidad y uniformidad del color desde cualquier ángulo: Mejor estética y aspecto neutro de los productos en el interior de la unidad de refrigeración vistos desde cualquier ángulo.
- Resistencia mecánica y química: Capa duradera con una excelente resistencia a los arañazos y a la limpieza.
- Fácil de transformar: Puede ser templado, curvado y serigrafiado. No es necesario decapar los bordes.
- Vida útil ilimitada.
- Cinco años de garantía: Cinco años de garantía para la capa Clearsight Lite y Clearsight Lite Comfort.