Recepción y Control de Alarmas lleva a Sicur su nuevo servicio para el sector PCI
Recepción y Control de Alarmas presenta en Sicur 2024 el nuevo servicio diseñado para dar respuestas a las necesidades del sector del PCI y a su normativa reguladora, bajo la marca comercial Fire&Connect.
Desde la publicación del nuevo RIPCI (R.D. 513/2017), los sistemas de PCI no pueden transmitir las señales de alarma de incendio a través de los sistemas de intrusión. Deben realizarlo de manera independiente mediante transmisores que cumplan la Norma UNE EN 54-21. El servicio de CRI – Central Receptora de Alarmas de Incendio Fire&Connect está atendido por operadores con formación específica en PCI, prestando un servicio 24/7, los 365 días al año.
Con la creación del servicio Fire&Connect, Recepción y Control de Alarmas aporta soluciones a las necesidades del sector PCI para optimizar todo su potencial minimizando las consecuencias en caso de siniestro, ayudando a los servicios de emergencia por el dimensionado de los recursos a utilizar, externizando las señales de alarma fuera del lugar de siniestro y aportando información a los peritajes e investigaciones posteriores.
Las certificaciones ISO 9001 y 27001, de gestión de la calidad y la seguridad de la información, respectivamente, permiten a Recepción y Control de Alarmas ofrecer el mejor servicio al usuario, con las mejores medidas ante los riesgos de ciberseguridad.