La firma supera los 1.700 puntos de distribución de carburante en once países de Europa
OnTurtle abre una treintena de estaciones de servicio en Rumanía
OnTurtle anunció la inauguración de 31 nuevas estaciones de servicio en Rumanía. De este modo, la compañía continúa con su estrategia de desarrollo internacional, y ya está presente en once países a lo largo del viejo continente, según informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.
Con una experiencia de 28 años en el sector, la firma reitera su objetivo de abarcar las principales rutas del transporte internacional para mejorar sus servicios. Actualmente, OnTurtle opera en España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia, Polonia y, ahora, Rumanía, sumando un total de más de 1.700 estaciones de servicio en su red.
Un país clave para el futuro de la logística en la UE
Rumanía es, después de Polonia, el segundo mercado más grande de Europa del Este. “La estrategia de exportación de Rumania conecta regiones, ciudades y pueblos para ampliar la base de exportadores y crear exportaciones que respondan a la demanda de nuevos mercados, especialmente de la Unión Europea”, explicó Marta Fàbregas, directora ejecutiva de OnTurtle.
“La ubicación estratégica del país lo convierte en una plataforma que une los mercados de Rusia, los Balcanes y el Caspio, especialmente desde el puerto de Constanza, el más importante del Mar Negro. Además, su posición será clave en el futuro para la logística de la UE, entre otros, también por el paso del gasoducto Iasi-Ungheni”, destacaron desde la compañía.
Una treintena de estaciones de servicio en Rumanía
OnTurtle desembarca en Rumanía con 31 estaciones de servicio, abanderadas por Smartdiesel. Con repostaje de diésel y, en la mayoría, también de AdBlue, las nuevas estaciones están ubicadas estratégicamente en el territorio, cerca de las fronteras con Hungría, Serbia y Bulgaria.
“Es importante crecer de manera sostenible y eficiente, localizando la mejor opción ‘On The Way’ para el conductor profesional, y que además le ofrezca servicios básicos”, explica la directora ejecutiva de OnTurtle, Marta Fàbregas.
La red de parking seguro sigue creciendo
Además de nuevos puntos de repostaje, la incorporación de Rumanía ofrece un nuevo parking seguro certificado por ESPORG en el oeste del país, en Pecica. “Estamos creando nuestra propia red de parkings seguros certificados en Europa, sumándole la importancia estratégica que tiene y tendrá Rumanía en el sector del transporte y la logística, ésta será una parada casi obligatoria”, añade Fàbregas. Se trata de un parking para camiones con 105 plazas, quince de las cuales cuentan con suministro de energía.
Con estas nuevas aperturas, OnTurtle supera las 1.700 estaciones en su red internacional, que no deja de crecer en calidad y servicio.