La MS 2750 de Marel inaugura una nueva era en el fileteado de salmón
Con la fileteadora MS 2750, Marel ofrece durabilidad, flexibilidad y conectividad extraordinarias para llevar el fileteado de salmón al siguiente nivel.
Una fileteadora potente con alimentación y corte automáticos de salmón y trucha de hasta 10 kg:
- Alimentación y corte automáticos
- Ajuste dinámico de las cuchillas para un rendimiento óptimo
- Diseño robusto e higiénico para un tiempo de funcionamiento máximo y una limpieza fácil
Duradera y una excelente inversión a largo plazo
El diseño robusto y modular de la MS 2750 está construido con componentes de larga duración. La modularidad simplifica la construcción, facilitando la limpieza higiénica y el acceso para el mantenimiento con el fin de garantizar reparaciones rápidas y eficaces con una interrupción mínima de las líneas de procesamiento. Al construir equipos con un diseño modular, Marel está mejorando la vida útil y la adaptabilidad de la inversión del procesador y maximizando el tiempo de actividad de la línea de procesamiento.
Ventaja conectada
La fileteadora MS 2750 incorpora de serie SmartBase, la solución digital segura basada en la nube de Marel. La plataforma SmartBase ofrece a los procesadores acceso a datos en tiempo real sobre el estado y el rendimiento de las máquinas. Los operadores pueden tomar decisiones basadas en datos que aumentan el tiempo de actividad y la eficiencia de las máquinas, reduciendo así el consumo de energía y optimizando las líneas de procesamiento. El cuadro de mandos de SmartBase permite a los procesadores ver y resolver fácilmente los problemas antes de que se produzcan. Los operadores también pueden conceder acceso al equipo de servicios de Marel a distancia. Con opciones de servicio más eficientes, los procesadores reducen el riesgo de tiempos de inactividad y costosas llamadas.