Craemer presenta una solución de embalaje en Empack Logistics & Automation: Palé de plástico Euro L1 y collar CC1
Los sistemas (intra)logísticos fiables se basan en soluciones duraderas, prácticas y económicas para transportar y almacenar mercancías de A a B de forma rápida, fluida y sin daños. Con el Euro L1, Craemer ha desarrollado un palé de plástico que cumple con los requisitos logísticos más exigentes y que, junto con el collar plástico CC1, forma una unidad de embalaje estable.
El Euro L1 es idéntico en construcción al europalet de madera con una altura de 150 mm. Moldeado por inyección en una sola pieza a partir de PE de alta calidad, es el palé último para cargas pesadas. Capacidad de carga en estantería alta: 1.250 kg. Duradero y sin mantenimiento, el L1 presenta una circulación suave en todos los sistemas transportadoras convencionales gracias a los patines uniformemente cerrados. Bandas antideslizantes Palgrip en la cubierta superior ofrecen un agarre seguro de la carga, incluso en presencia de humedad o en posición inclinada.
El palé de plástico Euro L1: con 150 milímetros de altura, 1.200 milímetros de largo y 800 milímetros de ancho tiene la misma construcción que los europalets de madera.
La unidad de embalaje perfecta: el collar CC1 con el palet Euro L1, también se puede combinar con la tapa para palet – los tres elementos se pueden utilizar individualmente y son compatibles.
El collar CC1 de PE, flexible, con mecanismo de plegado y bloqueo, forma junto con el L1 una unidad de embalaje estable, reutilizable y eficaz. El apilamiento de 1 a 3 veces permite aprovechar al máximo el vehículo, el plegado ahorra espacio en los transportes vacíos (reducción del volumen en un 75%). Puede utilizarse como collar individual, los bordes de bloqueo garantizan el apilamiento seguro de otro palé. Sin borde, el CC1 se puede cerrar herméticamente con una tapa para palé.