Espera, de la mano con el sector del pescado
Como referente del mercado en etiquetado peso-precio de alimentos preenvasados, Espera sabe que el pescado está alcanzando máximos históricos en las exportaciones. E por ello que la innovación y la tecnología de los sistemas de final de línea son claves para el producto fresco, congelado o refrigerado.
Los equipos de Espera están altamente cualificados para trabajar con el sector alimentario, productos a los que hay que tratar de la forma más exigente.
Diseñados para los ambientes más hostiles y corrosivos, los equipos de Espero son aptos para una limpieza profunda y son capaces de trabajar con productos con geometrías y formas irregulares. Automatizados totalmente para un control y rendimiento mayor de la producción, todos los equipos de Espera están en constante evolución, satisfaciendo cada solicitud de mejora.
En la feria Seafood Expo de Barcelona, Espera realizará demostraciones en directo desde su stand para que los asistentes puedan ver de primera mano la diferentes formas de pesar y etiquetar.