Clearsight, de AGC, el impresionante efecto del vidrio antirreflejo
El vidrio Clearsight de AGC es una opción ideal para aplicaciones que requieren una excelente transparencia y un mínimo de reflejos. La capa antirreflejo especial reduce al mínimo el deslumbramiento y disminuye la reflexión de la luz a un porcentaje inferior al 1%, muy por debajo del tradicional 8% del vidrio float convencional. Desde el exterior, Clearsight mejora la visibilidad.
La transparencia del vidrio y la ausencia de reflejos del entorno permite mostrar los objetos situados detrás del vidrio con toda nitidez. Además, la aplicación de Clearsight en el vidrio interior de una ventana reduce drásticamente los reflejos para disfrutar desde el interior de una vista exterior clara y sin obstáculos.
Clearsight es bien conocido para las vitrinas y urnas de exposición en los museos, pero ahora se utiliza cada vez más en otros segmentos, tales escaparates y ventanas.
Principales aplicaciones
Clearsight puede emplearse en diferentes utilidades, como:
- Escaparates: proporciona una solución innovadora para crear escaparates únicos en su género. Combinado con opciones de acristalamiento laminado de protección y seguridad, el escaparate estará seguro bajo todas circunstancias.
- Vitrinas y expositores para tiendas y museos: Una vitrina de vidrio es una gran herramienta promocional que capta la atención del consumidor al mismo tiempo que protege el objeto expuesto. Las numerosas soluciones de acristalamiento y acabados que ofrece el vidrio Clearsight, permiten crear en la tienda y/o museo una experiencia única para el cliente, a la vez que muestra de una manera clara y nítida los objetos seleccionados.
- Ventanas: gracias al uso del vidrio Clearsight, los habitantes de un edificio podrán disfrutar de unas vistas nítidas del entorno a través de sus ventanas, gracias a la reflexión mínima interna que ofrece el vidrio antireflejo de AGC. Además, podrán disfrutar de una mayor entrada de luz natural, proporcionando una mayor confortabilidad en su vida diaria.
En el edificio One Vanderbilt de Nueva York también se he empleado el vidrio Clearsight.
El vidrio Clearsight puede templarse y laminarse para obtener mayores prestaciones de protección y seguridad.
Unos de los principios que mueve a AGC es desarrollar productos que tengan un impacto positivo en el medio ambiente durante su vida útil. Más del 75% de nuestros productos están certificados Cradle to Cradle™.
El vidrio Clearsight está certificado Cradle to Cradle Certified™ con un nivel Plata.