Renault presenta en la IAA el Trafic Furgón E-Tech que completa su gama comercial eléctrica
En la IAA Transportation 2022, Renault ha mostrado toda su experiencia en furgonetas totalmente eléctricas. La marca creó el segmento hace 10 años, con el lanzamiento comercial de la Renault Kangoo totalmente eléctrica en 2011. A su vez, la Renault Master también ha contado con un modelo totalmente eléctrico durante más de cinco años, manteniendo la posición de la marca como referente del mercado de furgonetas eléctricas desde el principio.
Ahora, Renault desvela el Trafic Furgón E-Tech eléctrico, el tercer comercial eléctrico de la marca, que se posiciona justo en medio de la gama comercial de la compañía francesa, entre el Kangoo E-Tech y el Master E-Tech.
El Renault Trafic Furgón E-Tech eléctrico tiene las mismas cualidades que están detrás del éxito de su predecesora, con más de 2,2 millones de unidades vendidas en más de 50 países de todo el mundo desde 1980. Fiel a su ADN, es una furgoneta ideal para los profesionales gracias a su gran capacidad de carga, su modularidad y una amplia gama de versiones a elegir. Está disponible en dos longitudes (5,08 m y 5,48 m) y dos alturas (1,967 m y 2,498 m), y ofrece un volumen de carga que va desde los 5,8 m³ a los 8,9 m³. La longitud de carga llega hasta los 4,15 m. Además, se presenta con nuevas características de seguridad, un moderno sistema multimedia y una mayor y mejor gama de motores
Este nuevo modelo cuenta con un motor de 90 kW (120 CV) y una batería de 52 kW, que le permite alcanzar una autonomía de 240 km.