Metalmaq presenta el nuevo i-Laser Line para plegadora
Tras el éxito del Die’s Laser Line introducido hace dos años, con dos series ya fabricadas, Metalmaq ha creado el nuevo i-Laser Line para completar la gama de las líneas láser y así dar respuesta a otras necesidades.
El departamento técnico de Metalmaq ha desarrollado esta nueva solución tras escuchar atentamente a sus clientes, que comentaban la necesidad de contar con una línea láser que les ayudara en ciertos pliegues, pero situada fuera de la zona de plegado, para que los láseres de seguridad de las plegadoras no interfirieran a la hora de plegar. “El reto era grande, pero tenemos la gran ventaja de llevar dos años fabricando y vendiendo el Die’s Laser Line, y todo este conocimiento acumulado nos hace avanzar más rápido en la busca de nuevas soluciones”, aseguran convencidos.
El propósito era, igual que con el modelo anterior, crear un sistema para alinear las piezas a plegar, sobre todo con geometrías que son difíciles de trabajar con el tope trasero tradicional. Además, que fuera útil para la mayoría de plegadoras, ser muy fiable y a un precio muy competitivo.
El resultado es el nuevo i-Laser Line, de cuerpo reducido, con una regulación muy práctica y varios accesorios a elegir, que puede instalarse de la mejor manera por parte del cliente en su plegadora.
Sus principales características son:
- Potencia de 30 mW del nuevo láser (a diferencia del anterior que tiene 10 mW) para una mejor visualización de la línea láser incluso en peores condiciones (hay que recordar que la línea láser es una luz, por lo que su visualización es mejor en sitios oscuros. Si hay mucha luz ambiente el láser puede verse menos y por este motivo hemos aumentado su potencia)
- Incorporación de una toma y un transformador para enchufarlo a la corriente, ya que al ser más potente no puede ir con pilas por la poca duración que tendrían. El transformador puede ser con enchufe Europeo de 220 V o con opción de comprarlo con enchufe USA a 120 V.
- Fabricado en aluminio y anodizado en verde oscuro para poder distinguirlo con facilidad en la Shop Line de Metalmaq del anterior modelo (de color azul)
- Provisto de interruptor para facilitar su uso de encendido/apagado
Asimismo, el i-Laser Line incorpora diversos accesorios para ofrecer al cliente la mejor solución para acoplarlo a su plegadora.
- Soporte brazo ajustable. Se recomienda en plegadora que no tengan láser de seguridad.
- Soporte Nova-Electronica. Se recomienda para las plegadora que tengan un láser de seguridad del mismo nombre.
- Soporte AKAS. Para las plegadora que tengan un láser de seguridad del mismo nombre.