Euromaher amplía su servicio técnico para dar una mayor cobertura a problemas habituales
Ante la situación actual de escasez de componentes, la dificultad para recibir los recambios a tiempo y la alta demanda existente entre sus clientes, en Euromaher han tomado la decisión de reforzar su staff y ampliar las competencias de su servicio técnico para solventar problemas habituales electrónicos en usuarios no solo de maquinaria para el tratamiento de superficies, sino también para otro tipo de maquinaria.
“En este último año, varios de nuestros clientes, por averías en un componente, se veían en la obligación de cambiar, por ejemplo, el armario eléctrico con un coste extra que no podían asumir. Hemos notado que es un problema recurrente que se plantea entre nuestros clientes y hemos dado el paso para solventarlo de una manera más rentable y duradera, sin perjuicio de su funcionalidad”, indica Fernando Grisaleña, asesor técnico de la compañía. Parece que han localizado un problema generalizado que, en numerosas ocasiones, tiene como única solución por parte del fabricante la sustitución directa del cuadro donde se produce el problema.
Euromaher, especialista en la reparación y reconstrucción de maquinaria, mediante un análisis previo de los diferentes casos, puede reparar los componentes electrónicos averiados y alargar la vida útil de los equipos, sin necesidad de sustituir el armario eléctrico por uno nuevo. Como aclara Fernando Grisaleña “uno de nuestros objetivos principales es acompañar al cliente durante toda la vida útil de la maquinaria. Este es el motivo de ampliar nuestras soluciones de modo que podamos satisfacer las necesidades inmediatas que nos trasladan todos los que forman parte de la familia de Euromaher y los que pueden unirse a ella”. Como reza su slogan: ‘Euromaher a su lado de principio a fin’.