IFFA: Pabellón 12.0, stand D51
Marel transforma el procesamiento de alimentos mediante la conectividad
Marel da la bienvenida a visitantes de todos los sectores de la industria de procesamiento de alimentos en IFFA 2022. En su stand de 1.540 metros cuadrados, los visitantes podrán reunirse con los especialistas de Marel y ver demostraciones de sus equipos independientes innovadores y sus soluciones integradas en las líneas.
“En la IFFA 2022 destacaremos la importante función de la conectividad en nuestra visión para transformar el procesamiento de alimentos”, explican desde Marel. “Sabemos que las próximas mejoras importantes en la eficiencia llegarán a través de soluciones automatizadas, modulares y completamente conectadas que se comunicarán e interactuarán para mejorar los resultados, el rendimiento y la sostenibilidad en cada paso del proceso, en lugar de las mejoras de máquinas individuales. Este concepto influye en gran medida en nuestra manera de innovar y nos coloca al frente de la transformación del procesamiento de los alimentos”.
El stand en IFFA 2022 tendrá 1.540 m2.
En la actualidad, Marel cubre toda la gama de necesidades de procesamiento, desde las soluciones integradas en las líneas para empresas de cualquier tamaño, hasta soluciones para actividades individualizadas para clientes más especializados, como los carniceros, los panaderos o los productores de comida rápida. Tanto en el caso del procesamiento primario, como en otros procesos más complejos, estamos aquí para establecer una colaboración estrecha con todos los clientes del sector alimentario.
No hay ningún trabajo que sea demasiado grande o pequeño, complejo o especializado. En IFFA, el equipo está preparado para responder a las preguntas de los visitantes sobre las necesidades específicas de procesamiento de cada empresa y para aconsejar acerca de los sistemas y las estrategias más inteligentes de producción de alimentos.