Marel está transformando el procesamiento del pescado a través de la conectividad
En la feria Seafood Processing Global de Barcelona, los visitantes tendrán la oportunidad de conectar con los expertos en procesamiento de pescado de Marel para conocer las soluciones innovadoras e inteligentes ofrecidas por la empresa.
En el stand 3DD401 del pabellón 3, se descubrirá cómo las conexiones de Marel con Valka, Curio, Maja y Stranda benefician significativamente las operaciones de los clientes en las industrias del pescado blanco, del salmón y del marisco. Experimentarán equipos como el TargetBatcher, el Pinbone Remover, el Multi-Angle Slicer y el Maja Skinner en acción. Verán cómo Marel está transformando el procesamiento de alimentos a través de soluciones conectadas e innovadoras que se comunican y colaboran para mejorar la producción, el rendimiento y la sostenibilidad en todo el proceso.
Los procesadores de pescado tienen que ser más inteligentes y ágiles que nunca para seguir siendo competitivos en la industria. A pesar de que la pandemia mundial haya perturbado la vida cotidiana en los últimos dos años, desde Marel han trabajado para entender las cambiantes demandas de sus clientes, con el objetivo de desarrollar soluciones que le ayuden a adaptarse.
Marel ofrece soluciones que van desde equipos avanzados de una sola pieza hasta sistemas integrados con comunicación de máquina a máquina para una conectividad óptima para procesadores de todos los tamaños. El software Innova ofrece control de procesos y conocimientos en tiempo real basados en datos, así como trazabilidad de extremo a extremo y eficiencia de la producción, mejorando el rendimiento y la productividad de una línea.
“Desde el procesamiento primario hasta el procesamiento secundario, para las empresas grandes y pequeñas, estamos presentes para colaborar estrechamente con todos los clientes de la industria pesquera”, confirman desde la empresa.