Finestres Macrisal abre nuevo showroom en Barcelona
La empresa Finestres Macrisal cuenta con un nuevo ‘showroom’ en Barcelona. Este espacio de exposición, especialmente diseñado para arquitectos, reformistas, decoradores y profesionales de la construcción, acoge la amplia gama de productos de Macrisal.
El showroom se encuentra en el número 74 de la calle Ca N’Oliva, de la capital catalana, y cuenta con más de 300 m2 de exposición. En este espacio, los productos quedan totalmente integrados con su entorno de uso y, a través de las muestras reales expuestas, se pueden apreciar todos y cada uno de los acabados finales. Adquieren especial protagonismo los últimos lanzamientos de producto, como las correderas minimalistas, practicables de alta seguridad, persianas orientables domotizadas, puertas monopanel de seguridad y una infinita exposición con más de 36 sistemas de última tecnología.
Inspirado en una estética minimalista, contemporánea y luminosa, el showroom dispone de distintos módulos donde se han instalado múltiples muestras, fácilmente accesibles y donde el usuario podrá comprobar su maniobrabilidad, estética y funcionalidad.
Todos los productos en muestra se exponen en un gran espacio diáfano, con 2 zonas de reuniones. Una de las salas está equipada con esquineros, catálogos, equipo de pruebas térmicas y acústicas de vidrio, con las que el profesional podrá comprobar, mostrar y cerrar todos sus proyectos con el material necesario.
El nuevo showroom de Finestres Macrisal acoge una exposición de más de 35 sistemas, así como dos zonas de reuniones, en un espacio de más de 300 m2.