TVH Ibérica y AECE establecen un acuerdo estratégico para la formación especializada de técnicos
TVH Ibérica y AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar juntos acciones que contribuyan a mejorar la formación de los técnicos.
La gran demanda de técnicos especializados y la complejidad de la formación técnica, derivada del desarrollo tecnológico y electrónico han propiciado que ambas partes suscriban el acuerdo.
Mediante esta colaboración, TVH Ibérica se convierte en socio formador técnico y de servicios de alta tecnología relacionados con la reparación de máquinas, contando con el apoyo de TVH University.
TVH University es una institución que cuenta con más de 10 años de experiencia y es reconocida por su labor en la formación de miles de técnicos de maquinaria a nivel mundial.
Los socios de AECE, pueden gozar de manera diferencial de los siguientes descuentos:
- Cursos Webinar; los dos primeros al 50% de su tarifa y el resto al 25%.
- Descuento del 15% en los cursos presenciales que se impartan en España.
- Descuento del 10% en los contenidos e-learning y de virtual classroom.
- Cualesquiera otros contenidos que contribuyan al incremento en la capacitación de los técnicos de las empresas asociadas.
En este sentido, la primera acción del acuerdo de la que podrán beneficiarse los asociados de AECE será la posibilidad de participar en dos webinars que serán impartidos el próximo día 1 de octubre.
El contenido de estos cursos será el siguiente:
- ¿Cómo gestionar el 85% de las averías eléctricas? 1 de octubre a las 8:30 horas.
- ¿Cómo gestionar los códigos de error? 1 de octubre a las 15:30 horas.
Estos dos cursos tendrán un precio unitario de 49.90 €, una vez aplicado el descuento del 50%.
Las inscripciones para estos dos primeros cursos bonificados para socios de AECE pueden hacerse a través del siguiente enlace/formulario: https://forms.gle/26JnVHkWitYGCgAb7
TVH y AECE manifiestan su satisfacción por el presente acuerdo y muestran su confianza en que esta colaboración sea un instrumento adecuado para aportar grandes beneficios al sector en relación con la formación específica de los técnicos y mecánicos, en un entorno cada vez más profesionalizado y exigente para todos agentes los intervinientes.