Nuevo automatismo Aprimatic NS120VR para puertas peatonales redundantes
El pionero en puertas y automatismos Aprimatic ha desarrollado el nuevo automatismo Ns120vr, que incorpora la tecnología redundante a las puertas automáticas peatonales de cristal de la marca. Este nuevo producto cumple estrictamente la normativa vigente EN 16005.
La empresa ha desarrollado el automatismo Aprimatic Ns120vr, una automatización para puertas peatonales de vidrio que incorpora la tecnología redundante en todos sus componentes electrónicos. Esto significa que se han duplicado todos los componentes que integran el sistema para garantizar la apertura de la puerta ante la posibilidad de fallo. Además, este sistema supervisa el funcionamiento de todos los componentes para evitar cualquier avería que impliques una situación de peligro para los usuarios; en este caso, la puerta permanecería en posición segura hasta su solución.
Esta característica redundante hace del automatismo Ns120vr una buena solución para puertas peatonales de cristal, especialmente en vías de evacuación donde el correcto funcionamiento debe estar garantizado en todo momento. Ante una avería o un corte eléctrico, la redundancia garantiza que la puerta automática corredera, situada en una vía de evacuación, se pueda abrir.
Por otro lado, el automatismo Ns120vr ha sido diseñado bajo el cumplimiento de todas las normas vigentes, también la norma específica EN16005.
Este producto de Aprimatic es de fácil instalación y mantenimiento y tiene una vida útil muy larga.