Epsa adquiere una grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 para el montaje y desmontaje de sus equipos
El Grupo Epsa ha adquirido una grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 para llevar a cabo los trabajos de montaje y de desmontaje de sus equipos con medios propios. La grúa todoterreno Liebherr LTM 1650-8.1 cubrirá un hueco importante dentro de su parque de maquinaria, en lo que a la capacidad de carga se refiere, ya que cuentan con maquinaria de gran volumen y tonelaje.
EL Grupo Epsa, tradicionalmente cliente de la división de movimiento de tierras de Liebherr Ibérica, ha invertido en la grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1. La adquisición de este modelo de grúa todoterreno "nos permitirá realizar trabajos de montaje y desmontaje de nuestros equipos con medios propios, lo que supondrá una notable mejora sobre todo en rapidez y eficacia", aseguran desde Epsa Internacional.
La grúa móvil Liebherr LTM 1650-8.1 goza de una gran versatilidad y está diseñada para un amplio abanico de campos de aplicación. Cuenta con una capacidad de carga de 700 toneladas y se puede destacar de este modelo su agilidad y capacidad de automontaje por medios propios, sin necesidad de requerir de equipos auxiliares. "La maquinaria del grupo Epsa es de gran volumen y tonelaje por lo que necesitábamos contar con una grúa de estas características en nuestro parque de maquinaria", apuntan desde Epsa Internacional.