CMC inicia un proceso de adquisición del distribuidor estadounidense All Access Equipment
CMC Group anuncia que ha entrado en la etapa preliminar de un acuerdo de adquisición con All Access Equipment ('All Access'), referente estadounidense en equipos de elevación.
Con sede en las afueras de Boston, Massachusetts, y fundada por la familia Polonski en 2011, All Access Equipment es un referente en ventas, distribución y servicios para plataformas aéreas y equipos relacionados en toda Norteamérica.
La destacada reputación de la familia Polonski y el éxito que ya tenía la empresa en el sector del mantenimiento de los árboles, hicieron que All Access se convirtiera ya en socio de CMC en 2011, creciendo esta relación hasta convertirse en el principal proveedor de equipos CMC para su amplia red de distribuidores y clientes.
All Access emplea a más de 60 personas en sus instalaciones de Wilmington, Massachusetts y Salem, New Hampshire. Con la adquisición de All Access, CMC busca fortalecer su presencia en el mercado estadounidense y potenciar su proceso de consolidación.
La familia Polonski mantendrá la gestión de All Access, asegurando la continuidad del negocio y apoyando a CMC en su crecimiento.
“Estamos orgullosos y entusiasmados con esta adquisición, que es fruto de una relación exitosa, sólida y duradera entre All Access y CMC”, añade Ryan Polonski, director ejecutivo de All Access Equipment.








