Haulotte Ibérica entrega a Rentaire sus primeras unidades de las plataformas de tijera Pulseo
Recientemente Haulotte Ibérica entregó cuatro elevadores de tijera HS18 E a Rentaire, como parte de un lote de 50 nuevas máquinas Haulotte que ha encargado esta empresa de alquiler, con siete ubicaciones en la Península Ibérica, entre tijeras 4x4, brazos articulados y telescópicos.
De izquierda a derecha: Iván Morodo, director general de Haulotte Ibérica, y Raúl Ferreiro, gerente de Rentaire, junto a la tijera HS 18 E.
En concreto Rentaire ha adquirido 28 elevadores de tijera para terrenos difíciles, entre ellos el último modelo de la gama Pulseo. Raúl Ferreiro, gerente de Rentaire, señala que su compañía tiene como objetivo anticiparse a la creciente demanda de máquinas respetuosas con el medio ambiente: “Apostamos por un parque de maquinaria más sostenible, adaptado a las nuevas tendencias del mercado y los requisitos medioambientales”.
Las plataformas elevadoras móviles HS18 E funcionan sin emisiones contaminantes. Se adaptan perfectamente a zonas de bajas emisiones, zonas de bajo ruido u obras de construcción ecológicas. Su arquitectura totalmente eléctrica ofrece el mismo rendimiento que una máquina diésel de combustión interna.
El pedido también incluye 22 brazos de la gama RTJ (HA26 RTJ PRO, HA32 RTJ PRO, HA41 RTJ PRO y HT43 RTJ PRO).
“Agradecemos a Rentaire su renovada confianza con este nuevo pedido” añade Iván Morodo, director general de la filial española.