Hiab suministrará a la empresa británica Marshalls 108 grúas
Hiab, parte de Cargotec, suministrará a la compañía británica Marshalls 108 nuevas grúas respaldadas con los contratos de servicio conectado HiConnect y ProCare Total Repair y Maintenance durante ocho años. El valor del pedido de 4,9 millones de euros se registró en el primer trimestre de 2021.
Marshalls está especializada en dar servicios 360º en materia de paisajismo y construcción, desde la planificación hasta la ingeniería, la orientación y la entrega. Desde las tierras altas de Escocia hasta el extremo sur de Inglaterra, pueden entregar materiales en tres días, incluso artículos valiosos y frágiles, gracias a su flota de 200 vehículos.
Las grúas solicitadas corresponden al modelo Hiab X-HiDuo 138 B-2, de gama media, con garras para ladrillos Hiab suministradas a Massey Truck Engineering, quien las instalará en los camiones y remolques; así como el modelo Hiab X-HiPro 099R con garras para ladrillos ya instalados en SDC Trailers, remolques con especificaciones de construcción.
Ambas grúas se controlan a distancia para brindar a los operadores el mejor campo de visión y mejorar así la precisión y la seguridad para ellos mismos y para el entorno. Todas las unidades completas se suministrarán a Marshalls a través de Zenith.
“Nos sentimos honrados de que Marshalls haya elegido a Hiab como proveedor de su nueva flota de camiones grúa. Nuestras grúas son la elección perfecta para productos de alto costo que deben entregarse de manera segura, rápida y eficiente, lo que permite a Marshalls cumplir su promesa con el cliente”, dice John Bailey, director de Cuentas Clave Internacionales de Hiab.
Y continúa: “El acuerdo de ProCare elegido significa que nos ocuparemos de todo el mantenimiento necesario, reemplazaremos todas las piezas de repuesto y realizaremos todas las reparaciones no programadas sin ningún costo adicional. Esto asegura el mejor tiempo de actividad para Marshalls, mientras que HiConnect optimiza el rendimiento de su flota”.
HiConnect mejora la productividad de los negocios de los clientes de Hiab a través de equipos conectados. La tecnología proporciona información en tiempo real sobre la utilización, el funcionamiento y el estado de los equipos. Estos datos se pueden utilizar para optimizar activamente el rendimiento, la seguridad y evitar tiempos de inactividad innecesarios. Los paneles de control basados en la web con descripciones generales claras y simples brindan monitoreo del estado, planificación del servicio y ayudan a mejorar el funcionamiento de cada unidad y operador.
Los acuerdos de servicio de Hiab ProCare se pueden adaptar al equipo y las necesidades comerciales con tres niveles diferentes de cobertura. Todas las piezas de desgaste serán reemplazadas por piezas de repuesto originales y todo el trabajo lo realizarán profesionales de servicio certificados por Hiab. El mantenimiento preventivo y programado asegura el tiempo de actividad a un costo mensual fijo. Durante la vida útil del equipo, esto reduce los costos y aumenta el valor de reventa.