Una nueva grúa Demag AC 100-4L para la empresa alemana Wiemann
El proveedor de servicios de grúas Wiemann, con sede en Dortmund, ha recibido la nueva grúa todo terreno Demag AC 100-4L para su base de Gierstädt, lo que amplía la flota de equipos Demag en su flota.
El gerente Martin Wiemann ha recibido la grúa junto con los empleados Georg Ruhe y Mario Bley en las instalaciones de Terex Cranes en Zweibrücken. La Demag AC 100-4L fue entregada por el gerente de Ventas de Terex Cranes en Renania del Norte-Westfalia, Helge Prüfer.
De izquierda a derecha: Helge Prüfer, gerente de Ventas de Terex Cranes, Georg Ruhe, operador de grúa en Wiemann, Mario Bley, técnico de Servicio en Wiemann, Martin Wiemann, gerente de Wiemann, y Christian Kassner, director senior de Ventas en Terex Cranes.
Al explicar su decisión de compra, Martin Wiemann señalaba dos razones, sobre todo: “Con un ancho de solo 2,55 metros, la AC 100-4L es la grúa más compacta en su categoría, lo que la hace ideal para sitios de trabajo donde el espacio es reducido. Además, el servicio excepcional y el soporte postventa proporcionado por Demag son tan importantes como las características de rendimiento técnico y la calidad de sus grúas. Estos dos factores nos facilitaron decantarnos por la AC 100-4L”.