Insertos roscados ultraplanos: ideales para montaje en superficie con el lanzamiento de versiones con rosca métrica y en pulgadas
Keystone Electronics ha ampliado su cartera de insertos roscados ultraplanos para montaje en superficie con el lanzamiento de versiones con rosca métrica y en pulgadas. Los insertos de montaje superficial están disponibles en rosca métrica (M2.5, M3, M4) o en pulgadas (2-56, 4-40, 6-32). Con un saliente de sólo 0,3 milímetros por encima de la placa, es posible una integración especialmente plana.
El hecho de estar empaquetado con cinta adhesiva y la cinta Kapton en la parte superior hacen que estos productos, que cumplen con la normativa ROHS, sean adecuados para casi todos los sistemas de montaje pick-and-place mecánicos y de vacío.
Gracias a su envoltorio y diseño especiales, los insertos de rosca de acero con revestimiento de estaño se pueden instalar de forma rápida y sencilla en las placas de circuito impreso. Se emplea la misma tecnología utilizada para otros componentes de montaje superficial.
De este modo se optimiza la manipulación en términos de tiempo. Lo que también resulta convincente es que este método evita los daños que podrían producirse con anterioridad al utilizar métodos convencionales para el roscado de placas de circuitos impresos.