Central de alarma inalámbrica: para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial
El exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad y a su vez permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías de los detectores sin comprometer la seguridad. La señal inalámbrica es capaz de cubrir distancias de hasta 1,7 Km, en espacio abierto, entre la consola y los distintos detectores.
Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas. Dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V. El panel dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 24 horas. Posibilidad de integración en la plataforma web por identificación de código QR para configuración remota. La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems. Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.
El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.