Igus, S.L.U. - Guías, unidades y sistemas lineales
Igus drylin W
Carros lineales con mecanismo de bloqueo: con cierre tipo clip garantiza una fácil manipulación y una instalación rápida directamente en el raíl
El carro lineal de igus puede acoplarse directamente en el raíl, bloquearse con una palanca de fijación y retirarse en cuestión de segundos. Su uso permite el transporte fácil y práctico de elementos como paneles de control, sistemas de cámaras, unidades de medición y ensayo y herramientas.
Tres funciones en un único carro: esta gama de carros combina un total de tres funciones; un desmontaje fácil, el bloqueo mediante una palanca y un funcionamiento suave y silencioso. El carro drylin W con clip es el único carro lineal del mundo que puede encajarse fácilmente a un raíl lineal. De esta forma, el usuario puede montar el raíl de pared a pared y no necesita planificar ningún espacio de instalación adicional para el carro. Gracias a los revestimientos fabricados con plásticos de alto rendimiento optimizados tribológicamente, se desliza suave y silenciosamente sobre el raíl sin necesidad de lubricación, por lo que la suciedad y el polvo no pueden adherirse y la humedad y el agua tampoco suponen un problema. La palanca de bloqueo, modificable según los requisitos, fija el carro en su sitio y lo protege contra las vibraciones y los movimientos involuntarios. Además de los clientes de áreas interiores, muchos otros interesados han reconocido las ventajas del nuevo carro lineal: desde usuarios del sector de las máquinas herramienta para uso de sistemas de ensayo y medición hasta expertos en tecnología de construcción y sistemas de cámaras.