Cámaras IP domo para montajes especiales: conjunto de dos cámaras
El conjunto Vivotek VC8201 es un sistema de cámaras IP "partido" en el que las cámaras están separadas del núcleo del sistema IP de vídeo.
Este diseño partido, permite tamaños de cámara muy reducidos, haciendo la instalación muy sencilla así como facilitando la integración dentro de la decoración.
Las cámaras propiamente dichas son las ref.: CU8131 y están diseñadas como cámaras tipo domo para empotrar, para una mayor facilidad de integración en la decoración.
La cámara CU8131 está equipada con un sensor de 1MP y dispone de tecnología WDR Pro, permitiendo a la cámara capturar imagenes claras en escenarios de alto contraste. El conjunto VC8201 puede soportar diferentes combinaciones de parejas de cámaras, aportando así flexibilidad en las instalaciones.
Incorporando un número de características avanzadas de las cámaras Vivotek, incluyendo la reducción de ruido 3DNR, detección tamper, PoE compatible 802.3af, almacenamiento en tarjeta SD/SDHC/SDXC, y el software de gestión y grabación de hasta 32 canales de Vivotek ST7501, el VC8201 es la mejor solución para vídeo vigilancia en interiores.