Igus, S.L.U. - Canales y sus accesorios; portacables fijos y móviles
Igus chainflex Case S
Cadenas portacables: cables siempre organizados en un espacio más pequeño, ahorra hasta un 50% de espacio
El sector de la logística busca sistemas cada vez más eficaces que permitan almacenar y transportar la mayor cantidad de cable posible en el mínimo espacio. Gracias a la chainflex Case S de igus, la falta de espacio en el almacén es cosa del pasado. Con un tamaño más pequeño que la Case M, lo que facilita todavía más el transporte y proporciona un ahorro del 50% del espacio de almacenamiento. La Case S permite desenrollar fácilmente los cables directamente de la caja, incluso en movimiento, manteniendo todas las otras ventajas.
La chainflex Case S posibilita el almacenamiento de bobinas de forma económica y ahorrando más espacio. Se trata de una solución más compacta para el almacenamiento y el transporte de los cables que se venden por metros. Esto ocurre sobretodo con los cables delgados o las longitudes de cable más cortas. Con la Case S, ofrecen una caja en un tamaño más pequeño que propicia un ahorro del 50% de los costes de embalaje y un 50% menor espacio para almacenar los cables en bobinas.
Con las chainflex Case M y S, los clientes no necesitan estanterías para colocar las bobinas. Dado que ambos tamaños son compatibles entre sí, es posible apilar fácilmente las cajas unas encima de otras y, de este modo, establecer espacios de almacenamiento flexibles. En el caso de la Case S, el espacio de almacenamiento se puede aprovechar aún más.