Igus, S.L.U. - Cables eléctricos de señal y de comunicaciones
Igus
Cables híbridos: ideales para recorridos en suspensión de hasta 50 m
En entornos como la manipulación de materiales, es necesario que las máquinas operen de forma fiable las 24 horas del día. El creciente tamaño de los almacenes implica que se requiere una mayor altura de los mástiles, lo cual representa una importante demanda para los cables. Para garantizar un funcionamiento sin problemas incluso en aplicaciones colgantes exigentes, igus ha desarrollado el cable híbrido CFSpecial.192, el único cable del mercado específico para aplicaciones suspendidas en cadenas portacables, compatible con Movilink DDI de Sew-Eurodrive. Un elemento de refuerzo de fibra sintética aramida en el revestimiento del cable permite alturas cinco veces superiores a las de los cables estándar.
Con 1.354 tipos de cables de datos, bus, híbridos, control y accionamiento, igus ofrece una amplia gama de cables para aplicaciones en movimiento en una gran variedad de sectores. Entre ellos se encuentra la serie chainflex CFSpecial, desarrollada para áreas de aplicación con requisitos especiales. Su última incorporación es el CFSpecial.192, el primer cable híbrido chainflex para aplicaciones colgantes compatible con la tecnología de accionamiento Movilink DDI de Sew-Eurodrive.
Más de 4.200 newtons de fuerza de tracción: el desafío en las aplicaciones en suspensión radica en la necesidad de utilizar un cable que sea apto para su uso en cadenas portacables, y que tenga la capacidad de soportar una fuerza de tracción suficiente para prevenir roturas, incluso en situaciones que involucren grandes alturas y distancias.