Módulos 45×45 con doble cargador USB C de mmconecta
Cmatic, distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad de nuevos módulos cargadores USB C de mmconecta, que se pueden configurar con otros productos para proporcionar una solución personalizada.
Estos modelos innovadores pueden alojar dos conectores USB tipo C (totalmente reversibles) en un espacio de 45 x 45 mm. Combinando un diseño elegante con tecnología avanzada, ofrecen a los usuarios una forma rápida y conveniente de mantener sus dispositivos siempre cargados.

Los nuevos módulos garantizan una carga rápida con tres niveles de potencia (4,2 A, 30 W y 65 W) y una protección inteligente, a través de un sistema de seguridad que previene sobrecalentamientos y cortocircuitos.
Además, al disponer de los conectores USB tipo C, dotan de compatibilidad universal al funcionar con la práctica totalidad de dispositivos habilitados para carga rápida con cable USB tipo C.
Por lo tanto, estos módulos 45x45 resultan ideales a la hora de alimentar teléfonos móviles, tabletas, auriculares y un sinfín de productos con batería.
Con acabado en forma de curva, cada modelo se puede integrar en cualquier tipo de solución de mmconecta, incluyendo las gamas de superficie, suelo o Easyblock, también disponibles a través de Cmatic.
A pesar de que la conexión se realiza por embornamiento mediante tornillo, los clientes tienen la ventaja de poder pedir el módulo 45x45 montado y cableado a las tomas eléctricas sin coste adicional.
Además, se presentan en diferentes acabados, como RAL 9010 - blanco puro, RAL 9003 - blanco señales y RAL 7021 - gris negruzco, para satisfacer las necesidades de cualquier entorno de aplicación.