Mouser y Littelfuse presentan contenidos interactivos centrados en la electrificación de los vehículos eléctricos
Mouser Electronics anuncia una nueva serie de contenidos interactivos en colaboración con Littelfuse, referente en protección de circuitos y gestión de energía.
Electrifying the Future of eMobility presenta artículos e infografías que exploran los retos de crear diferentes soluciones de carga para una amplia gama de casos de uso. La electrificación de pequeños vehículos de pasajeros, scooters y VE comerciales puede variar enormemente. Los vehículos eléctricos todoterreno utilizados en la agricultura o la construcción, como tractores y excavadoras, también necesitan capacidades de carga y almacenamiento más robustas que los vehículos de pasajeros. Se analizan la protección de circuitos, la gestión de baterías y la mejora de la eficiencia de los sistemas eléctricos, así como las crecientes expectativas en cuanto a la experiencia de los ocupantes, como los sistemas avanzados de infoentretenimiento, la asistencia al conductor y la autonomía de los vehículos.
La serie de contenidos también muestra muchos productos clave de Littelfuse que desempeñan un papel importante a la hora de abordar los retos de diseño de la electrificación de los vehículos. Los SiC-MOSFET de Littelfuse son clave para gestionar la potencia de forma más eficiente dentro del sistema eléctrico del vehículo, ofreciendo varias ventajas sobre los componentes tradicionales basados en silicio. La mayor eficiencia de los SiC-MOSFET se traduce en una menor pérdida de potencia por calor. Esto reduce la necesidad de amplios sistemas de refrigeración, lo que los hace más adecuados para los exigentes entornos de los vehículos eléctricos comerciales.
Los fusibles de montaje superficial Littelfuse 437A cuentan con la certificación AEC-Q200, lo que garantiza que son lo suficientemente resistentes y fiables para funcionar en el entorno de la automoción. Estos dispositivos ayudan a proteger la unidad de distribución de energía, el sistema de gestión de baterías y el cargador de a bordo. Los fusibles SMD 881 ofrecen protección contra sobrecorriente para circuitos de alta corriente, como routers, sistemas de baterías de alta potencia y distribución de energía. Los dispositivos de protección ESD, como los supresores AXGD Xtreme-Guard para automoción, ofrecen una capacitancia ultrabaja para la protección de líneas de alta velocidad, como Ethernet para automoción.