Pulsiv y Astute Electronics amplían su acuerdo de distribución a EE UU, Australia y Nueva Zelanda
Pulsiv Limited, compañía innovadora en tecnología de electrónica de potencia de Cambridge (Reino Unido), y Astute Electronics, experto en distribución en franquicia de propiedad privada de Stevenage (Reino Unido), han ampliado su acuerdo de distribución para incluir EE UU, Australia y Nueva Zelanda.
Como comenta Nigel Watts, director de Desarrollo de Negocio Global de Astute: “La ampliación de la asociación con Pulsiv para incluir Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos demuestra su confianza en nuestra capacidad, estrategia y esfuerzos continuos en la promoción de su tecnología de electrónica de potencia verdaderamente disruptiva. Nuestra motivación se ha visto impulsada aún más por su incomparable apoyo, su pasión por el crecimiento y su interés por reducir la energía desperdiciada por miles de millones de dispositivos”. Y añade, “el equipo altamente experimentado de Astute se centra en actividades de creación de demanda real y la tecnología Osmium de Pulsiv ofrece a la industria electrónica un nuevo enfoque de la conversión de energía. Estamos encantados de estar a la vanguardia de una innovación tan emocionante y esperamos un futuro continuado y exitoso con Pulsiv."
Las compañías Pulsiv y Astute Electronics, con sede en Reino Unido, amplían su acuerdo de distribución a nuevos mercados.
Por su parte, Nick Theodoris, director de Ventas y Distribución Global de Pulsiv, añade: “La expansión de nuestra asociación estratégica en nuevos territorios ofrece una oportunidad emocionante para desplegar la tecnología Pulsiv OSMIUM a una cartera más amplia de clientes. El enfoque de Astute en la creación de demanda nos permite ofrecer nuestra tecnología de electrónica de potencia que cambia el juego en importantes regiones geográficas, mientras que la excelente relación que tenemos con el equipo proporciona la base para el éxito.”
Tecnología Pulsiv Osmium
Mediante una técnica de conmutación patentada, Pulsiv ha desarrollado un método totalmente nuevo para convertir CA en CC que ofrece una combinación de ventajas revolucionarias en los diseños de electrónica de potencia. Esta exclusiva tecnología ha ampliado la gama de topologías flyback convencionales para sustituir a las costosas soluciones LLC, al tiempo que se consigue un perfil de eficiencia inigualable.
Para simplificar el proceso de diseño, Pulsiv ofrece:
- Microcontroladores Pulsiv Osmium que implementan las técnicas de conmutación patentadas de la compañía.
- Configuraciones de circuitos frontales de CA a CC que incluyen un microcontrolador Pulsiv Osmium y componentes de apoyo para un diseño frontal completo de CA a CC.
- Placas de evaluación para el desarrollo rápido de fuentes de alimentación que utilizan un microcontrolador Pulsiv Osmium y una configuración de circuito 'front-end'.
- Diseños de referencia que ofrecen una solución completa mediante la combinación de un microcontrolador Pulsiv Osmium, un diseño 'front-end' de CA a CC y un convertidor CC-CC cuidadosamente seleccionado.
- Soporte de diseño experto para ayudar a optimizar la tecnología para diversas aplicaciones.
- Vídeos tutoriales que ofrecen una visión general de diversos temas y documentación complementaria de apoyo.
Esta tecnología proporciona una plataforma escalable para que los ingenieros reduzcan el tamaño, mejoren el consumo de energía y optimicen el coste al diseñar una fuente de alimentación para prácticamente cualquier aplicación alimentada por la red o de carga de baterías.