em|bleu establece un nueva referencia en BluetoothTM 5.4 en dispositivos diminutos
En una era en la que la tecnología corre hacia la miniaturización con una mayor integración y un consumo mínimo de energía, la demanda de dispositivos más compactos y energéticamente eficientes sin comprometer el rendimiento nunca ha sido tan alta. Con la tecnología Bluetooth de bajo consumo cada vez más omnipresente, los productos de consumo ya no son suficientes para cumplir con los exigentes estándares de los clientes médicos o automotrices. Respondiendo a estas necesidades del mercado, EM Microelectronic vuelve a subir el listón con la introducción de su nuevo chip em|bleu Bluetooth 5.4.
Fruto de la ingeniería suiza, em|bleu es el producto más pequeño y de menor potencia de su tipo en el mercado, con una calidad y un servicio superiores.
Donde el diseño compacto se une a la eficiencia energética
El em|bleu IC integra un diseño elegante con eficiencia energética en el ámbito de la tecnología inalámbrica. Diseñado para obtener el máximo rendimiento en los casos de uso más exigentes con el tamaño más pequeño, este chip es la solución ideal para integrar sin problemas la funcionalidad Bluetooth incluso en los dispositivos con más limitaciones de tamaño y energía. “em|bleu marca un importante salto adelante para los dispositivos en los que el tamaño y la duración de la batería son imprescindibles”, afirma Michel Willemin, CEO de EM Microelectronic. “Este producto renueva nuestro compromiso de servir a nuestros clientes más exigentes con el máximo rendimiento del producto en el menor espacio posible y las mínimas necesidades energéticas”.
Ingeniería de precisión para aplicaciones sanitarias
En el sector sanitario de rápido crecimiento y muy exigente, en el que la consistencia y la precisión son esenciales, em|bleu está meticulosamente diseñado para cumplir con estos requisitos. Permite una conectividad fiable para una amplia gama de dispositivos de monitorización de la salud, desde monitores de presión arterial hasta sistemas de seguimiento de glucosa.
EM|Bleu se destaca como una solución ideal para aplicaciones de atención médica en transición hacia un modelo de atención interconectado y centrado en el paciente.
Un centro neurálgico versátil para diversas industrias
Em|Bleu también ofrece soluciones efectivas en muchos otros sectores, brindando una combinación de características de eficiencia energética que satisfacen diversas necesidades de comunicación. En los rastreadores de actividad física, em|bleu permite diseños más compactos con un rendimiento fiable y duradero. Para los dispositivos domésticos inteligentes, em|bleu facilita una conectividad constante y fluida, lo que aumenta la comodidad y la funcionalidad de la automatización del hogar. En el campo de IoT, su robusto rendimiento de RF y su eficiencia energética lo convierten en una opción adecuada para una variedad de dispositivos, desde sensores hasta componentes de ciudades inteligentes. A través de estas diversas aplicaciones, em|bleu es reconocido por su enfoque equilibrado en cuanto a tamaño, eficiencia y funcionamiento fiable, lo que lo convierte en una valiosa adición a una amplia gama de dispositivos conectados.
Conectividad avanzada con Bluetooth 5.4.
Al incorporar los últimos estándares Bluetooth 5.4, em|bleu mejora aún más la fiabilidad de la conexión, al tiempo que añade nuevas funcionalidades que desbloquean nuevos casos de uso y aumentan el valor para el cliente final.
Fiabilidad a largo plazo
Con sede en Suiza y una empresa estratégica del Grupo Swatch, el ADN relojero de EM se centra en una ingeniería y calidad excepcionales, entregadas con un nivel superior de servicio. Con sus casi cinco décadas de estabilidad, EM ofrece a sus clientes una estabilidad inigualable en la cadena de suministro y un compromiso de soporte a largo plazo.