Electrónica Olfer y Mean Well están llevando a cabo labores sociales a través de donaciones a diferentes fundaciones
Electrónica Olfer y Mean Well abogan por una responsabilidad social corporativa enfocada en un compromiso voluntario con el entorno social. Mean Well ha elegido a Electrónica Olfer para la realización de diferentes acciones sociales en la península ibérica. De esta manera, ya se han donado más de $80.000 a diferentes asociaciones, ONG y fundaciones que destinarán esta aportación económica a ayudar a quienes más los necesitan (https://www.olfer.com/empresa/accion-social.html).
Durante el mes de julio y hasta el día de hoy, han donado diferentes cantidades a:
- Federación Española de Padres de Niños con Cáncer Infantil ($20.000)
- Redmadre ($20.000)
- nadiesolo voluntariado ($12.000)
- Fundebe ($25.000)
- Youth Revolution ($12.000)
- Mary’s Meals ($50.000)
- Fundación Aladina ($25.000)
- Fundación CIEN ($40.000)
- Cubes Norte TT ($1.500)
- Fundación Cadete ($25.000)
- Fundación Acrescere ($20.000)
La lucha contra el cáncer infantil, la ayuda a madres sin recursos y apoyo para superar conflictos surgidos ante un embarazo imprevisto, el acompañamiento a personas que sufren soledad no deseada y diferentes proyectos en África para la promoción de la educación y la ciencia, iniciativas sociales como repartir alimentos, el apoyo a los deportes menos visibles y la ayuda a niños y jóvenes con discapacidad o sin hogar son el destino de estas donaciones. Diferentes ámbitos sociales que necesitan de nuestro apoyo para las personas y sectores más necesitados.
"Desde Electrónica Olfer y Mean Well estamos encantados de poder apoyar a estas asociaciones y seguiremos aportando nuestro granito de arena para que prosigan con su labor y conseguir así, una sociedad mejor", indican.