El relé de señalización HFD5 de Hongfa, ahora en Rutronik
Con el HFD5 de Hongfa, Rutronik añade a su cartera el relé de señal más pequeño disponible actualmente en el mercado, con unas dimensiones de 9,0 mm x 4,8 mm x 4,9 mm. También es el primero de la 5ª generación y resulta ideal para nuevas aplicaciones en los campos de la tecnología médica, los ensayos, las mediciones y los equipos de inspección. El relé de señal está disponible como versión DIP o SMT y como versión de enclavamiento o estable por una sola cara.
Con una baja potencia de bobina de 50 mW y una corriente de funcionamiento de la bobina (5 V) de un máximo de 10 mA, los relés de señal miniaturizados sorprenden no solo por su diseño compacto, sino también por su eficacia. Además, pueden ser controlados directamente por un microprocesador.
Los relés tienen contactos bifurcados que garantizan una conmutación fiable incluso de corrientes débiles durante toda la vida útil eléctrica. Las certificaciones según IEC 60079 e IEC 60335-1 vienen de serie, al igual que su conformidad con RoHS.
Resumiendo las características más importantes:
- El primer relé de señalización de 5ª generación más pequeño del mundo.
- Baja potencia de bobina de 50 mW.
- Corriente de funcionamiento de la bobina (5 V) ≤ 10 mA.
- Posibilidad de control directo desde microprocesador.
- Contactos bifurcados.
- Disponible en versión DIP o SMT.
- Disponible como tipo estable de un solo extremo y autorretención.
- También disponible con tensión de bobina de 12 V.
Ejemplos de uso:
- Medicina, como equipos de ultrasonidos / rayos X.
- Equipos de prueba y medición.
- Equipos de prueba para haz de cables.