Servidores Dell PowerEdge de próxima generación
Dell Technologies ha ampliado la gama de servidores más vendida del sector con 13 nuevos servidores Dell PowerEdge de próxima generación, diseñados para acelerar el rendimiento y la fiabilidad de una informática potente en centros de datos tradicionales, nubes públicas a gran escala y ubicaciones edge.
Los servidores PowerEdge de última generación en rack, torre y multinodo, con procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación, incluyen software Dell y avances de ingeniería, como un nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costes. Las nuevas funcionalidades de Dell APEX ayudarán a las organizaciones a adoptar un enfoque como servicio, lo que permitirá operaciones de IT más efectivas que aprovechen al máximo los recursos informáticos y minimicen el riesgo.
Los nuevos servidores Dell PowerEdge están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de cargas de trabajo exigentes, desde inteligencia artificial y análisis hasta bases de datos a gran escala. Estos nuevos productos anunciados en noviembre de 2022, incluida la gama de servidores PowerEdge XE con GPU NvidiaA H100 Tensor Core y el paquete de software Nvidia AI Enterprise para una plataforma completa de producción de IA se basa en los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático.
Los servidores Dell PowerEdge HS5610 y HS5620 ofrecen soluciones optimizadas adaptadas para proveedores de servicios en la nube que administran centros de datos de múltiples proveedores a gran escala.
Los servidores PowerEdge de próxima generación proporcionan un rendimiento mejorado, entre ellos el Dell PowerEdge R760, que ofrece hasta 2,9 veces más de capacidad de inferencia en IA con procesadores escalables Intel Xeon de 4ª generación con Intel Deep Learning Boost e Intel Advanced Matrix Extensions