SAIs para los sistemas de protección de aeropuertos
Uno de los sectores donde Salicru acumula mayor experiencia es en el aeronáutico, tanto a nivel nacional como internacional. Una experiencia que ahora se ve reforzada con el suministro de diferentes Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS) a Enaire, el principal gestor de navegación aérea de España que controla más de 2 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo.
En concreto, los 26 equipos de Salicru suministrados corresponden a las series SLC Twin Pro2 (de 6 y10 kVAs) y SLC Cube4 (de 10 a 60 kVAs), que se han destinado a la protección de los sistemas de radioayudas, comunicaciones tierra/tierra y tierra/aire, vigilancia y radares de los aeropuertos de Pamplona, San Sebastián, Vizcaya, Álava, Logroño y Cantabria.
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la serie SLC Twin Pro2 de Salicru son de tecnología online de doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. La presentación es en formato torre y está disponible en las potencias de 0,7 a 20 kVA.
Esta serie es la mejor opción para la alimentación segura de sistemas ERP, Business Intelligence (BI), soluciones CRM, intranets/extranets, redes corporativas..., ante el amplio abanico de perturbaciones que pueden afectar al suministro eléctrico (microcortes, oscilaciones de tensión, variaciones de frecuencia, armónicos, ráfagas de transitorios...) y provocar daños irreparables o de elevados costos en todos estos sistemas críticos.
Por su parte, los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de la serie SLC Cube4 de Salicru son la solución más vanguardista en seguridad para todas los sistemas críticos y cargas sensibles. Disponen de conexión cloud, de serie, mediante sistema Nimbus para monitorización de los equipos y opciones de gestión remota, aviso de incidencias, seguimiento del estado de salud del equipo y acciones preventivas de mantenimiento.
Soluciones edge-computing de mediana potencia, con entornos virtualizados, y todos los procesos críticos asociados, tanto para aplicaciones IT, como procesos industriales, telecomunicaciones o infraestructuras optimizarán su rendimiento de seguridad al estar protegidos por un SAI de la serie SLC Cube4.