Webdyn y MTX, las marcas IoT de Flexitron Group, fusionan su identidad y cartera de productos
Anteriormente MTX era la línea propia de equipos IoT de Flexitron Group fabricados en España, que seguirán siendo suministrados y desarrollados bajo el nuevo nombre de Webdyn. Los productos de Webdyn SAS también seguirán estando disponibles bajo la nueva identidad corporativa y junto con los anteriores productos de MTX. Todos los servicios y productos que se desarrollen en el futuro serán fruto del esfuerzo conjunto bajo la nueva marca, que se centrará en los principales mercados de verticales IoT como Smart Grid, Smart Cities, Smart Metering, Smart Home & Building, Smart Industry 4.0, y Smart Transportation entre otros. Todos los productos de Webdyn y la documentación correspondiente pueden encontrarse en la nueva página webdyn.com.
Gracias a su amplia experiencia, Webdyn está presente a nivel internacional desde sus sedes en Madrid y París. También cuenta con oficinas comerciales en Portugal, India y Taiwán, y ofrece sus servicios a clientes de todo el mundo. Los dispositivos de Webdyn forman parte de todo tipo de soluciones IoT alrededor del mundo, con una cartera y una presencia únicas en los mercados de Smart Metering y Energy Control. Especialmente conocidos son su portfolio de WebdynSun que permite a los desarrolladores y operadores fotovoltaicos gestionar sus paneles solares de forma más eficiente, su gama de productos WebdynEasy para aplicaciones de edificios inteligentes, y la familia MTX-StarEnergy, ideal para la lectura de contadores eléctricos. Entre otros productos destacados, se encuentran los innovadores módems MTX-IoT-S, conocidos por su versatilidad para abordar una gran variedad de verticales IoT, así como la familia MTX-Router-Titan, con un potente software que convierte los equipos compatibles en dispositivos inteligentes. La gama de productos Webdyn se complementa con Cervello Stem IoT Platform, desarrollada por IoTBlue SAS, la rama de software IoT de Flexitron Group.
“La fusión de estas identidades es un paso más hacia la consolidación de nuestros productos”, afirma José María Vilallonga, presidente de Webdyn. “Uniendo nuestras fuerzas de I+D, nuestros productos adquieren un nuevo impacto y mayor capacidad para seguir abordando las necesidades del mercado del IoT”.
A pesar de la difícil situación que estamos atravesando, en Webdyn confían en que avanzarán con aún más determinación, y serán capaces de suministrar equipos que ayuden a desarrollar un mundo mejor y más inteligente.