Rittal celebra el primer millón de armarios VX25 vendidos
En 2021 Rittal celebra tres hitos importantes. La empresa celebra su 60º aniversario; su propietario, el Prof. Friedhelm Loh, ha cumplido 75 años y ahora también se añade el VX25. El 16 de agosto salió de la línea de montaje el armario de distribución número un millón. Un éxito que ha sido posible gracias a los 1.240 empleados de la planta de Rittershausen (Alemania). Recientemente, el propietario y la dirección rindieron homenaje a su trabajo en una ceremonia celebrada exactamente donde cada día se fabrica el VX25: en medio de la producción.
El armario VX25 número un millón salió de la línea de producción de la fábrica de Rittershausen bañado en oro.
¿Cómo mejorar lo que ya es muy bueno? Rittal se planteó esta pregunta al iniciar el desarrollo del sistema de armarios ensamblables VX25. Hoy, tres años después de su lanzamiento al mercado, el VX25 se utiliza en las empresas de clientes industriales y de TI en todo el mundo, por ejemplo, en las líneas de producción de la mayoría de los fabricantes de automóviles de renombre, en aerogeneradores situados en los lugares más remotos, en cruceros o en los centros de datos de gigantes de la infraestructura TI como Facebook y Amazon. El millonésimo VX25 salió de la línea de producción el 16 de agosto de 2021. Se bañó en oro en la planta de Rittershausen y la dirección y los empleados lo celebraron con música y confeti. Ha sido un momento memorable y, al mismo tiempo, solemne que reconoce personalmente los extraordinarios logros de muchas personas en Rittal, como los desarrolladores, los jefes de producto y los empleados de producción.
"Lo hemos conseguido gracias a su apoyo, por lo que les estoy sumamente agradecido. Siempre hemos sido líderes del mercado mundial en tecnología y hemos establecido un nuevo estándar en el mercado con el armario de distribución VX25. Este modelo sorprendió por completo a nuestros clientes. Así es como hemos demostrado excelencia en la fabricación de armarios de distribución durante cuatro generaciones de productos", afirma el Friedhelm Loh.