El 80% de las principales compañías de semiconductores apuestan por Dassault Systèmes para mejorar la gestión de su diseño
22 de julio de 2009
En concreto, siete de cada 10 principales compañías de semiconductores utilizan Enovia Synchronicity DesignSync, de Dassault Systèmes, para acelerar la llegada al mercado, controlar costes y mejorar la reutilización de su propiedad intelectual. Son datos extraídos de un informe publicado por IC Insights. “Las compañías de semiconductores se hallan bajo una presión sin precedentes para desarrollar productos innovadores que ofrezcan un tiempo de vida más largo y con los que puedan mantener unos costes bajos”, señala el director de Estrategia y Soluciones para la industria de semiconductores en Enovia I+D de Dassault Systèmes, Rick Stanton. “Estas necesidades contradictorias -continúa Stanton-, pueden conducir al incumplimiento de las fechas de entrega y a sobrecostes que podrían arruinar un proyecto. Con Enovia Synchronicity DesignSync, las organizaciones resuelven estos problemas mientras impulsan la eficiencia de los sistemas basados en chip entre hardware y software”.
Enovia Synchronicity DesignSync, incluida en la plataforma V6 de Dassault Systèmes, permite a estas compañías establecer una fuente de datos de diseño y desarrollo completa en toda la empresa, racionalizar la operativa del negocio, reducir los errores y agilizar la irrupción en el mercado. Gracias a estas tecnologías, las empresas mejoran su capacidad para manejar la complejidad que demandan los clientes, gestionar una fuerza de trabajo con actualizaciones en tiempo real e iniciar los procesos que gestionen una cadena de suministro global que se amplía continuamente.