Keysight Technologies adquiere Sanjole
Keysight Technologies ha completado la adquisición de Sanjole, compañía especializada en soluciones para la decodificación de protocolo e interoperabilidad de 4G, 5G y otras tecnologías inalámbricas.
Según la tecnología 5G vaya evolucionando y los despliegues de redes privadas 5G se incrementen, los clientes se beneficiarán de una solución integrada que les permite solucionar problemas en sistemas de comunicaciones complejos. Sanjole ofrece tecnología hardware y software que permite a los clientes en todo el ecosistema de comunicaciones, desde fabricantes de chipsets y operadores de red hasta fabricantes de equipos de red, identificar y solucionar problemas entre los dispositivos y la red bajo prueba, asegurando la calidad de la comunicación.
La adquisición de Sanjole está en línea con el objetivo de Keysight de suministrar un porfolio de soluciones 5G completas e innovadoras a la vanguardia del avance de las tecnologías de comunicaciones. Las ofertas de hardware y software de Sanjole son complementarias al porfolio 5G de Keysight y mejorarán estas soluciones para sus clientes de modem, chipset y RAN. Juntos, Keysight y Sanjole proveerán pruebas de interoperabilidad validadas conforme a los estándares de comunicaciones, permitirán una depuración más rápida y acelerarán el tiempo de despliegue de sus clientes.
“Mientras los despliegues y el ecosistema 5G crecen, Keysight sigue volcado en ayudar a sus clientes con soluciones de pruebas y de diseño extremo a extremo. Nos alegra anunciar la integración de Sanjole a nuestro porfolio, proporcionando capacidades únicas para la solución de complejos retos de interoperabilidad,” dijo Satish Dhanasekaran, Keysight chief operating officer. “El talento del equipo de Sanjole será una valiosa incorporación a Keysight, y avanzará nuestra misión de acelerar la innovación para hacer el mundo más seguro y conectado.”
Sanjole proporciona capacidades de solución de problemas desde dentro de la red inalámbrica a través de herramientas de análisis en el aire (OTA) que proporcionan visibilidad en eventos que abarcan múltiples capas de protocolo. El trabajo de Sanjole con la comunidad 3GPP, combinado con su extensiva experiencia en pruebas de interoperabilidad, proporciona a Sanjole un profundo conocimiento de los complejos problemas técnicos específicos de la comunidad inalámbrica.
“En Sanjole, habilitar las innovaciones de nuestros clientes y suministrar productos excelentes ha sido la clave de nuestro éxito en 4G y 5G,” dijo Joe Fala, presidente y cofundador de Sanjole. “Vemos la misma pasión y energía en el soporte a los clientes en Keysight, y estamos encantados de unir fuerzas para suministrar soluciones punteras a nuestros clientes.”
Esta transacción no tiene impacto material en la orientación de Keysight en todo el año fiscal 2021. Los términos de las transacciones no se han hecho públicos.